Febrero 16, 2016

Tolima resucitó y con victoria 2-0 ante Nacional sumó sus primeros puntos en Liga

Deportes Tolima llegaba con el ánimo sobre el piso. Tres derrotas en tres juegos en la Liga Águila, con dos goleadas además y problemas internos para el equipo Alberto Gamero. Por el otro lado, Nacional llegaba perfecto con tres victorias en igual número de partidos.

Sin embargo, el equipo tolimense salió en la cancha y dejó a Franco Armani como figura del encuentro en la primera etapa con dos atajadas importantes que mantuvieron el cero en el arco ‘verdolaga'.

Tolima era dueño del esférico y manejaba los ritmos de juego. En el segundo tiempo, Nacional buscó más la pelota y por su parte intentaba generar peligro para el arco de Joel Silva que reaparecía con los locales.

En el minuto 61' el juego de Tolima dio sus frutos. Avimiled Rivas remató fuerte desde fuera del área, Franco Armani voló para salvar su portería, pero el rebote que dejó se encontró con Matheus Uribe, quien lanzó un misil para poner el 1-0 en Ibagué.

Sobre el final y en el minuto 84, específicamente, Didier Delgado anotó el segundo para el conjunto tolimense y liquidó el partido en el Manuel Murillo Toro, dándole así al equipo de Alberto Gamero sus primeros tres puntos en la Liga Águila I-2016.