Febrero 17, 2016

Nuevamente Mao Molina: Medellín venció 2-0 a Cortuluá en la cuarta fecha

Una noche iluminada para Medellín en el Atanasio Girardot, fue el local el primero en proponer. En el minuto nueve tuvo una clara oportunidad a través de Mauricio Molina con un tiro libre, que pasó por arriba.

Parecía que era el primero, en el minuto 11, a través de un centro de Sebastián Macías por izquierda y Fabio Burbano la empujó al fondo de la red, pero en fuera de lugar.

Hasta que al minuto 34, llegó la primera alegría por parte del local, esta vez por la banda derecha, Piedrahita centró y el cabezazo de Burbano puesto al palo derecho del arquero, para poner el 1-0.

En el minuto 41, Borja tuvo el balón dentro del área y Matías Cahais lo agarró generando la caída del jugador. El central del encuentro consideró que no había penalti, discutido por todo el plantel del Cortuluá.

Con muchas emociones dejó los primeros 45 minutos del encuentro, el ‘poderoso' se fue al descanso con el gol de ventaja.

En el comienzo del segundo tiempo, el equipo vallecaucano salió a presionar al DIM.

A los 51 minutos, Jhon Cardona sacó un fuerte remate desde fuera del área, David González respondió mejor y la mandó al tiro de esquina.

Vino la primera modificación para el DIM, se fue Burbano por una molestia muscular, entró Andrés Mosquera, a los 10 minutos del segundo tiempo.

A nueve minutos del final, y con los dos equipos agotados y sin mucha posibilidad de marcar, llegó el toque de Mao Molina. Un disparo fuerte de media distancia, pega al palo y entra por el lado izquierdo, el segundo para el ‘poderoso' y el segundo del ídolo de la hinchada ‘rexixtente'.

En el primer minuto de reposición, el DIM tuvo el tercero, pero muy atento Mina no dejó celebrar a los hinchas paisas su tercero en la noche.

El Medellín de la cuarta jornada en la Liga, sorprendió. Se vio a un plantel ordenado y contundente en el campo. Con este resultado llegan a siete puntos y siguen ubicados en los primeros lugares en la tabla.

El próximo 20 de febrero en el Metropolitano de Techo se enfrenta a La Equidad, partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga Águila.

Ficha técnica:

Temas relacionados: