Febrero 19, 2016

La Equidad recibe en Techo a un Medellín “enchufado”

El encuentro entre ‘verdes' y ‘rojos' se efectúa en un momento clave para que los paisas sigan sumando. El equipo parece estar acoplándose al planteamiento del técnico Leonel Álvarez, quien podrá contar con Johan Arango para el partido del sábado.

El mediocampista caleño fue incluido en la lista de 17 jugadores que viajarán en la tarde de este viernes a la capital de la República.

Arango había sido sancionado con cuatro fechas el pasado 7 de febrero luego de su expulsión en la segunda jornada de la Liga Águila ante el Junior de Barranquilla. Tras una apelación del Medellín ante la Dimayor, se redujo la sanción a una jornada, por lo que podrá formar en Bogotá ante La Equidad.

Con el regreso de Arango, Leonel Álvarez cuenta con el buen momento de jugadores como el ídolo de la afición del DIM, ‘Mao' Molina, Juan Fernando Caicedo y Fabio Burbano. Los tres han marcado en el inicio del campeonato local, contrarrestando de alguna manera los problemas en defensa que ha mostrado el cuadro paisa.

Por su parte, La Equidad bajo la dirección de Santiago el ‘Sachi' Escobar no ha conocido la victoria en este 2016. Tres empates y en el último encuentro una derrota 1-3 ante el Huila dejan a los ‘aseguradores' en la casilla 16 detrás del recién ascendido Fortaleza.

Santiago Tréllez, Satlin Motta y el portero Diego Novoa han sido los jugadores más destacados para el equipo ‘verde', sin embargo, la escuadra bogotana ha tenido dificultades en concretar las oportunidades de gol, como también en el flujo del balón en la mitad de cancha.

El encuentro entre el DIM y La Equidad está programado para este sábado 20 de febrero a las 03:15 de la tarde en el estadio Metropolitano de Techo.

Temas relacionados: