Febrero 20, 2016

Junior y Pasto igualaron 2-2 en un partido vibrante en el Metropolitano

El Junior fue contundente en la primera parte porque concretó las opciones que tuvo ante un Deportivo Pasto que no mostró mucho.

Muy temprano, al minuto 8, Jorge Aguirre y Édison Toloza se juntaron en una doble pared que terminó con un derechazo potente del artillero nariñense, imposible para el arquero Nelson Ramos.

Veinte minutos más tarde, Vladimir Hernández quiso hacer el gol de la vida. Se sacó a un rival con un "sombrerito" y luego hizo una chilena desde la medialuna que terminó en las manos del cancerbero caucano.

Pero el habilidoso jugador ‘tiburón' iba a celebrar al 31' cuando nuevamente Aguirre se vistió de asistidor y el araucano punteó el balón para enviarlo al fondo de la red y decretar el 2-0 merecido.

En el segundo tiempo cambió por completo el juego tras la expulsión de Édison Toloza, al minuto 51, por su fuerte entrada sobre Julián Guillermo. Los ‘volcánicos' se llenaron de confianza y comenzaron a atacar.

Seis minutos después llegó el descuento. Cléider Alzate levantó un tiro de esquina y en el área apareció Yair Arrechea para convertir el 2-1 con su cabeza.

Crsitian Nazarit tuvo la paridad en el 65' y no supo resolver frente al arquero Sebastián Viera. Quien sí hizo bien las cosas fue Camilo Ceballos, luego de un tiro libre de Leandro Velásquez, cabeceó y sentenció el 2-2 definitivo al minuto 78.

Sobre el final del juego tanto Félix Noguera como Roberto Ovelar intentaron darle el triunfo al local; sin embargo, Nelson Ramos fue fundamental para evitar que eso sucediera.

Junior quedó parcialmente tercero en la tabla con 10 puntos y Pasto es octavo con 7 unidades.

Este jueves, por la sexta fecha de la Liga Águila, los nariñenses recibirán a Envigado sobre las 6:00 p.m. y Junior, ese mismo día pero a las 8:00 p.m., visitará a Alianza Petrolera.

 

Ficha técnica:

 

Temas relacionados: