Febrero 21, 2016

1-1: Bucaramanga no ha podido ganar, un nuevo empate ante Alianza Petrolera

En el estadio Álvaro Gómez Hurtado, de Floridablanca, se disputó el clásico de los equipos ‘amarillos'.

Alianza, a los 4 minutos, fue el que puso la primera emoción en el encuentro por medio de Harrison Canchimbo tras un tiro al arco que se fue desviado.

Transcurridos 20 minutos, los ‘leopardos' se salvaron de nuevo, un remate seco de parte de Sergio ‘El Tiburón' Romero ante un pase hacia adentro de Mateo Figoli que lo sacó de puñetazo James Aguirre.

Por parte de los locales, llegó una oportunidad en el minuto 24, en la aproximación de Daniel Cataño tras un riflazo que se fue cerca del palo izquierdo.

Cuando faltaban 13 minutos para el final del primer tiempo, Ricardo Jerez saltó a coger el balón pero se le deslizó, error que no aprovechó Daniel Cataño y los defensas de la ‘máquina' estuvieron atentos a despejar.

A tan solo 10 minutos de la segunda mitad, el local tuvo un tiro libre a 19 metros del pórtico, Daniel Cataño que cogió el balón y sacó un excelente remate al que responde de la misma manera Ricardo Jerez estirando su mano derecho, salvó a Alianza.

Tres minutos después, el que se lució fue James Aguirre, tras el tiro libre cobrado por Canchimbo.

El reloj marcaba los 15 minutos del segundo tiempo cuando se produjo el primer tanto. Daniel Cataño en un nuevo tiro al arco que rebotó en un defensa y cayó en pies de Mauro Guevgeozián, aprovechó y pateó cruzado para convertir gol, primero en la noche para el local.

Sólo faltaba un minuto para que se cumplieran los 90', y con el merecimiento de Alianza durante el partido, llegó Sergio Romero para empujar el balón al fondo de la red y así el empate en el Álvaro Gómez.

Bucaramanga durante sus cinco partidos ha obtenido 5 puntos, no pierde, no gana, sólo empata. Se encuentra en la posición número 12. En la jornada seis visitará a Jaguares el próximo 24 de febrero.

En cambio, Alianza Petrolera en esta quinta jornada completa solo 2 puntos y es el colero de la Liga Águila. Su próximo partido se realizará en el Daniel Villa Zapata el 25 de febrero ante Junior de Barranquilla.