Febrero 21, 2016

Envigado salió del fondo de la tabla con su 2-1 a Santa Fe

A falta del lucimiento con la pelota, las infracciones fueron las protagonistas del encuentro que fue muy accidentado. El árbitro Cristian Villarraga mostró 14 tarjetas amarillas y una tarjeta roja a Mateo Cardona sobre los 64 minutos por un manotazo a Baldomero Perlaza.

Pero también hubo goles, Cardona lo buscó, al 31', de tiro libre y el arquero Robinson Zapata evitó la anotación en dos tiempos.

La tranquilidad para los antioqueños llegó antes del descanso. Jhonatan Murillo centró desde el costado oriental y, tras una mala salida de Zapata, en el área apareció Yairo Moreno para poner el 1-0.

Sin embargo, en el arranque de la parte complementaria, Santa Fe consiguió la paridad en una jugada preparada de pelota quieta. Juan Daniel Roa recibió el esférico y habilitó a William Tesillo para convertir el 1-1 parcial.

El 2 a 1 definitivo se registró al minuto 72 en un tiro libre que concretó Sergio Mosquera al definir con potencia por debajo de la barrera.

Los ‘cardenales', que ocupan la casilla 12, se quedaron con 5 puntos y con una unidad menos está Envigado.

Este miércoles, a las 8:00 p.m., Santa Fe recibe en ‘El Campín' a Cortuluá, mientras que los ‘naranjas' visitan el jueves al Pasto, sobre las 6:00 p.m. Partidos de la sexta fecha de la Liga.


Ficha técnica
:

Temas relacionados: