Febrero 24, 2016

1-1: Jaguares y Bucaramanga no se hicieron daño en duelo por el descenso

En la tabla del descenso ambos equipos están en la parte baja. Bucaramanga tiene 81 puntos y Jaguares, colero del promedio, suma 80 unidades.  

Bucaramanga empezó inquietando con un disparo de media distancia, al 12', de Faber Cañaveral, pero el balón se elevó y pasó rozando el palo del arco de Wilder Mosquera. 

Jaguares respondió con un misil a ras de pasto de Gerson Vidal, al 15', que James Aguirre despejó tras una gran estirada.

Los ‘leopardos' volvieron a acercarse, al 20', con un remate de John Pérez que hizo volar a Mosquera para mandarla al tiro de esquina.

Sobre el 40, Wilder Salazar tuvo la última del primer tiempo para Jaguares con un disparo al arco, pero la pelota se abrió demasiado.

Ya en el segundo tiempo, al 67', el juego se detuvo por un gran susto que sufrieron los jugadores por unas abejas que sobrevolaron al campo.

Un minuto después de la reanudación, Mauro Guevgeozián tuvo el primero para Bucaramanga, pero definió mal solo frente a Mosquera. 

El gol llegó al 75', Jaguares se puso en ventaja gracias a un tanto de cabeza de Héctor Arrigo tras un centro de Elvis Perlaza.  

La alegría para los de Montería solo duró seis minutos, ya que Leonardo Escorcia derribó en el área a Jair Palacios y el juez Diego Escalante sancionó penal. Daniel Cataño se encargó del cobro y puso el 1-1.  

En la séptima fecha de la Liga Águila, Jaguares visita a Junior, mientras que Bucaramanga recibe a Rionegro Águilas. 

Ficha: 

 

Temas relacionados: