Febrero 27, 2016

0-0: Por séptima vez consecutiva Bucaramanga empató en Liga, ahora ante Rionegro

En el primer tiempo los locales tuvieron las opciones más claras. En el primer minuto los ‘leopardos' avisaron sobre la portería de Pablo Torresagasti con un remate de pierna izquierda de Harold Martínez.

Luego, Luis Sierra intentó desde media distancia buscando el palo izquierdo del arquero argentino, quien fue junto a su colega del Bucaramanga una de las figuras del encuentro.

Marcos Aguirre junto al uruguayo Mauro Guvgeozián tuvieron dos opciones para el cuadro dirigido por José Manuel Rodríguez. Aguirre al 18' con un remate que detuvo Torresagasti, y Guvgeozián al minuto 34 tras pase de Daniel Cataño disparó, pero nuevamente el guardameta de las Águilas atento, reaccionó a una mano para sacar el balón.

Bucaramanga por poco se va en ventaja con anotación de Daniel Cataño, pero la acción fue invalidada por el central, luego de que el balón golpeara en la mano de Maro Guvgeozián antes de que el mediocampista hiciera contacto con la pelota.

Poco después, al minuto 36, una ‘pifia' de Luis Payares pudo terminar en el primero para Rioengro. El defensa quiso devolver el balón a su portero y terminó dejándolo servido para que Luis Páez rematara, sin embargo, James Aguirre reaccionó a tiempo.

Aguirre vuelve a ser protagonista con un duelo ante Javier López antes del finalizar el primer tiempo cuando el guardameta del Bucaramanga anticipa al defensa.
En la segunda mitad ambos equipos se dedicaron a desperdiciar oportunidades. Los porteros fueron nuevamente protagonistas. James Aguirre salvó a su equipo luego de un tiro de esquina de Jonathan Álvarez, que el golero saca de la raya de su portería.

A partir del minuto 67, Bucaramanga queda con diez jugadores tras la expulsión de Mauro Guvgeozián quien al cabecear puso su mano derecha por delante, por lo que el juez del partido lo sanciona.

En los últimos minutos Luis Páez y Jaime Córdoba buscaron insistentemente el gol en el arco rival, pero al final el marcador quedó en ceros.

En lo que va de esta Liga Águila los ‘leopardos' no han ganado ningún encuentro, mientras que Rionegro, que tiene dos partidos menos, ha perdido dos juegos, ganado dos y empatado uno.

Para la octava jornada Bucaramanga visita al Tolima, mientras que aún está por definirse el juego entre Junior y Águilas.


Ficha técnica:

Temas relacionados: