Febrero 28, 2016

1-1: Deportivo Pasto rescató un empate ante el Cortuluá

El encuentro entre el ‘superdepor' y los ‘paneleros' no tuvo mayor emoción. En el primer tiempo el balón se atascó en la mitad de la cancha y ninguno de los equipos quiso salir a proponer.

Durante los primeros 45 minutos Cortuluá se dedicó a esperar un milagro de Mayer Candelo que tenía que buscar el balón y crear todas las opciones para el conjunto local. Lo mismo sucedió con el Pasto que parecía depender únicamente de Cléider Alzate.

Para el minuto 32, Cristian Nazarit que ya se había destacado en una acción previa frente al arco de Pablo Mina, remató de primera intención tras pase de Alzate, pero el golero del cuadro ‘panelero' respondió bien.

Sin hacer mucho más que su rival, los locales se fueron arriba en el marcador con gol de Oscar Murillo al minuto 53, tras un centro de Yonni Hinestroza.
Para el segundo tiempo, Candelo se veía agotado físicamente, sin embargo finalizó el partido.
 
El gol del empate ocurrió al minuto 81, cuando el jugador del Pasto, Jhon Valera, tras un lanzamiento de Pablo Mina, que picó en el área, y fue el volante quien remató y sentenció el 1-1 final.
 

La próxima fecha el Cortuluá visitará a Alianza Petrolera que ganó en casa del Envigado, mientras que en el estadio La Libertad, el Pasto recibirá a La Equidad.

 

 


Ficha técnica:

Temas relacionados: