Marzo 5, 2016

Jaguares hizo respetar su casa y venció 1-0 a Envigado

La expulsión de George Saunders en el minuto 22, logró que Jaguares tomara su rol de local y ejerciera presión sobre el Envigado. Un minuto después los de Montería tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, pero Bréiner Castillo evitó la anotación.

El conjunto de casa no aprovechaba el hombre de más que tenía en el campo y desaprovechó una clara opción de gol, cuando el argentino Héctor Arrigo no marcó cuando quedó la portería ‘naranja' desprotegida.

Antes de finalizar el primer tiempo, Jaguares anotó por intermedio de Teobaldo Torres, quien entrando al área impactó el balón tras la habilitación de Alexis Hinestroza.

En la segunda parte, Jaguares dejó que Envigado le quitara el balón y se tomara confianza. Los antioqueños tuvieron dos claras opciones de gol, pero no contaron puntería al momento de definir por parte de Miguel Pérez y Duván Vergara.

Aunque Jaguares tuvo momentos en los que puso en peligro su arco, también produjo opciones de gol, pero Wilmer Salazar contó con la mala fortuna que el vértice derecho y Castillo le negaran la oportunidad de aumentar el marcador.

 

En la novena fecha de la Liga Águila, Jaguares visitará a Cortuluá y Envigado recibirá a Águilas Rionegro. 

 

Ficha técnica:

Temas relacionados: