Marzo 6, 2016

Alianza Petrolera empató en casa 1-1 ante Cortuluá

En la calurosa tarde en Barrancabermeja, los locales salieron con todo al campo para su segunda victoria en el Torneo Apertura. A tan sólo tres minutos del comienzo del juego, el arquero de Cortuluá, Jaiber Cardona, salvó en dos ocasiones de gol; primero envió una pelota de gol al tiro de esquina tras un remate de Yhorman Hurtado. La segunda salvada fue después de un tiro de esquina que cabeceó Daniel Santa.

La opción más clara de la primera parte llegó al minuto 23 tras el pase al fondo para Sergio Romero, quien mandó un tiro cruzado que pasó muy cerca del vértice izquierdo.

En el arranque del segundo tiempo no hubo muchas oportunidades de gol. La posesión estuvo a cargo par parte del local, hasta que al minuto 73 se abrió el marcador tras un tiro de esquina que ejecutó Mayer Candelo; Ricardo Jerez soltó la pelota y dejó el arco a su merced a Miguel Borja para que pusiera a celebrar a la visita.
Los locales se fueron en busca del empate, se acercaron al arco rival y a través de Nelson Barahona que pegó una pelota en el travesaño.

A falta de tres minutos para el pitazo final en el Daniel Villa Zapata, llegó el centro de Yhorman Hurtado por el costado derecho, que quedó para Sergio el ‘Tiburón' Romero, le pegó y se gritó el empate para Alianza Petrolera.

Un empate más para la ‘máquina amarilla' que llegó a 6 puntos en la posición número 16. Su próximo encuentro será el 12 de marzo en el Metropolitano de Techo ante la Equidad.

Cortuluá sumó 10 puntos en la octava jornada y se sitúa de décimo. El 13 de marzo se enfrentará a Jaguares de Montería en condición de local.

 

Ficha técnica:

Temas relacionados: