Marzo 6, 2016

Rionegro Águilas desmiente que Fernando Salazar haya agredido a Luis Páez

"Pese a versiones malintencionadas que señalaban una mutua agresión entre el máximo accionista del equipo, José Fernando Salazar, y el jugador del equipo profesional, Luis Páez, Rionegro Águilas se permite aclarar que se trató de una discusión verbal en los minutos finales del compromiso ante Atlético Junior por la octava fecha", comunicó Rionegro.

Luego del triunfo 2-1 ante Junior, hubo una discusión entre Salazar y Páez que terminó en el camerino con supuestas agresiones físicas. El hecho se habría producido porque el delantero fue sustituido al minuto 25 de la segunda parte; esto generó una discusión verbal entre Salazar y Páez.

El comunicado recoge las versiones de Néstor Otero, técnico del equipo, y Páez. El timonel afirmó que el hecho se debe a situaciones que se presentan en el fútbol. "En el fútbol hay cosas que nacen y mueren de inmediato porque simplemente son momentos de euforia", declaró Otero.

Por su parte, Páez rescató el triunfo ante Junior y no le puso cuidado a lo sucedido. "Hoy la noticia es que le ganamos a un equipo grande y que estaba en la punta de la tabla de posiciones", concluyó el delantero que fue involucrado en el hecho con Salazar.