Marzo 6, 2016

Patriotas no aprovechó el hombre de más que tuvo durante 35 minutos: igualó 0-0 ante Medellín

En El Libertad de Tunja, durante los primeros 20 minutos de juego, no hubo un dominador, sin embargo, en el minuto 11 y sin mucho peligro, Patriotas tuvo un tiro libre que pateó John Cano que pasó por encima del arco.

La primera oportunidad más clara llegó por parte del visitante al minuto 27 a través de la pelota quieta. Mauricio Molina fue el encargado del tiro, en el que el balón pasó muy cerca del palo izquierdo.

En los minutos de reposición para terminar la primera parte, Patriotas pudo irse en ventaja con en un remate de Danny Rosero que pegó en el palo del arco del Medellín.

Sin muchas jugadas ni emociones, la segunda parte iba transcurriendo, hasta que en un minuto el visitante estuvo cerca del gol. Christian Marrugo lanzó un centro que impactó con su cabeza Juan Fernando Caicedo, pero Mauricio Gómez estuvo atento para salvar el arco del local. La segunda oportunidad se produjo a través de Hernán Hechalar, quien aprovechó una mala salida del guardameta Antonio Otero, pero el balón no resulto dentro de la portería.

Tras la expulsión de Daniel Torres en el minuto 57 y la expulsión de Sebastián Macías en el 88, el DIM terminó con 9 hombres. El ‘poderoso' sacó un importante punto en Boyacá, llegó a 13 unidades y ocupa la quinta posición. Su próximo encuentro será en condición de local ante Santa Fe el 12 de marzo.

Patriotas no supo aprovechar las ventajas que le dio el partido y quedó con 7 puntos en la posición número 15. Para la novena jornada de la Liga Águila se enfrentará de local frente al Deportivo Cali.

Ficha técnica:

Temas relacionados: