Marzo 7, 2016

Alberto Gamero seguirá siendo entrenador del Deportes Tolima

Deportes Tolima atraviesa uno de sus peores inicios en la Liga de los últimos años y han sido numerables las críticas hacia el plantel y grupo técnico del equipo de Ibagué. 

Tolima es decimoséptimo en la tabla de posiciones y cuenta con dos victorias y seis derrotas en las ocho primeras jornadas de la Liga Águila. Sin duda el peor comienzo bajo la era de Gamero.

El sábado pasado después de la última derrota 1-2 ante Bucaramanga, el técnico samario de despidió de la hinchada del Manuel Murillo Toro y tanto la prensa como la afición pensó en la inminente salida de Gamero.

Sin embargo, tras la práctica de este lunes, el mismo Alberto Gamero confirmó ante los medios de comunicación que continuará en el banquillo tolimense.

Alberto Gamero llegó a Ibagué en mayo del 2014 y consiguió en diciembre del mismo año la Copa Águila para los ‘Pijaos'. En el 2015, Deportes Tolima llegó hasta las semifinales de los dos torneos de liga.

El departamento de prensa, por su parte, también envió un comunicado de prensa ratificando a Alberto Gamero en su posición por los continuos éxitos que ha tenido el equipo desde su llegada. Tolima jugará la Copa Sudamericana del segundo semestre del 2016.