Marzo 9, 2016

Este sábado Millonarios realizará su asamblea ordinaria

El Palacio de los Deportes fue el lugar elegido por los miembros del equipo para realizar la reunión en medio de un ambiente que deja un sin sabor a su hinchada, puesto que el elenco azul, pese a encontrarse en la parte alta de la tabla de la Liga, no juega bien y la reciente derrota ante Fortaleza el fin de semana pasado, desató el malestar en sus seguidores.

Además, se espera un pronunciamiento oficial sobre la información que emitió la Superintendencia Financiera, en donde indicó que Millonarios cerró el año 2015 con pérdidas de $7.947.479.000.


Altas y bajas médicas

Luego de realizarle la correspondiente resonancia magnética a Lewis Ochoa, se confirmó que el lateral sufrió un desgarro del esquiotibial de su pierna derecha y tendrá cuatro semanas de incapacidad.

Por su parte, Michael Rangel y Óscar Barreto, ya superaron sus molestias físicas y recibieron el alta médica para volver a entrenamientos con el resto de la plantilla.

El partido de este fin de semana entre Millonarios y Nacional por la novena fecha de la Liga, quedó aplazado por el concierto que realizará la banda de rock The Rolling Stones en el estadio El Campín.

Temas relacionados: