Marzo 9, 2016

Se permitirá el ingreso de la hinchada visitante en el próximo clásico antioqueño

Como antesala del clásico entre el DIM y ‘verdolagas', habrá un partido el 11 de marzo en los barrios Miraflores y Belén Rincón. En aquellos compromisos se contarán con la participación de ex jugadores, integrantes de las barras de los dos equipos y personal del gabinete municipal.

Esta iniciativa promoverá la cultura ciudadana para que exista un buen comportamiento en el clásico entre Medellín y Nacional, juego que tendrá la asistencia de la hinchada visitante.

"Más que 90 minutos de juego, el fútbol es un compromiso de todos", así se llama la estrategia para que exista un buen comportamiento en el estadio y que contó con el aval del alcalde Gutiérrez. La campaña también se puede seguir en redes sociales con el Hashtag, #ElFútbolCuentaConmigo.

"El estadio es un laboratorio para llevar un mensaje de convivencia y tolerancia, quiero que ustedes llenen de alegría este escenario. Aquí lo que estamos promoviendo es más que 90 minutos de juego, es un esfuerzo de cultura ciudadana", sentenció el alcalde de Medellín.

Temas relacionados: