Marzo 11, 2016

Cali visita a Patriotas con el objetivo de seguir en la parte alta de la tabla

A pesar de estar compitiendo Copa Libertadores y contar con un partido menos, Deportivo Cali se encuentra tercero en la tabla de posiciones con 14 puntos, dos menos que el líder Junior. De otro lado, Patriotas no lo pasa muy bien en la Liga Águila, apenas ha ganado un encuentro en ocho salidas y ocupa la casilla 15 con 7 unidades.

Sin embargo, el triunfo 2-1 ante Fortaleza en Copa Águila le da a los dirigidos por Harold Rivera un envión anímico para encarar el pulso ante los ‘azucareros'.

Por su parte, el técnico Fernando Castro convocó a 16 jugadores para preparar el compromiso en la capital boyacense, nómina que será la base para el partido del próximo jueves ante Racing por Libertadores, torneo en el que los ‘verdiblancos' están urgidos de una victoria.

Nicolás Benedetti, quien le anotó el pasado domingo a Once Caldas, es la gran novedad del ‘Pecoso', ya que el jugador venía actuando con el equipo alterno.

Otros futbolistas que gracias a su nivel se ganaron el llamado fueron Luis Calderón, Carlos Rentería y Christian Rivera.

Estos son los convocados por el técnico manizaleño:

Arqueros: Ernesto Hernández y Luis Alfonso Hurtado.

Defensas: Helibelton Palacios, John Lozano, Luis Calderón, Germán Mera y Felipe Banguero.

Volantes: Andrés Pérez, Fabián Sambueza, Andrés Felipe Roa, Nicolás Benedetti, Carlos Rentería y Christian Rivera.

Delanteros: Harold Preciado, Rafael Santos Borré y Mateo Casierra.

Temas relacionados: