Marzo 11, 2016

Medellín y Santa Fe chocan en el partido más atractivo de la novena fecha

Para la novena fecha, el DIM llega con 13 puntos en la sexta posición: 3 partidos ganados, 4 empatados y uno perdido. El equipo dirigido por Leonel Álvarez quiere hacer respetar su casa y no dejar escapar tres unidades que son fundamentales para seguir en la lucha de no salir de los ocho.

Por el contrario, el equipo capitalino, con tan sólo 6 partidos disputados por la Liga Águila, ocupa la decimosegunda posición con 9 puntos. Tiene dos encuentros aplazados en condición de local: fecha 4 contra el Junior y correspondiente al fin de semana pasado ante el Atlético Huila.

Este miércoles el Medellín ganó en el Alberto Grisales por dos goles a Rionegro Águilas, tercera fecha en la Copa Águila. Lidera el grupo B, con 5 unidades, las mismas que tiene el Envigado FC, seguido por el Once Caldas con 4 y en la cola Rionegro con tan sólo un punto.

Santa Fe que disputó el miércoles en el estadio El Cobre de Chile su tercera jornada en la Copa Libertadores, consiguió la victoria en condición de visitante (1-2) y se ubica tercero en la tabla con 4 puntos, debajo de Cerro Porteño que lidera con 7 unidades y Corinthians que lo sigue con 6.

El club capitalino viajará con 17 jugadores para el encuentro de este 12 de marzo: Robinson Zapata, Leandro Castellanos, Jordy Monroy, William Tesillo, Jaine Barreiro, Yamith Cuesta, Almir Soto, Yeison Gordillo, Miguel Medina, Sebastián Salazar, Baldomero Perlaza, Jonathan Gómez, Carlos Ibargüen, Guido Di Vanni, William Palacios, Yair Arboleda y Carlos Rivas.

El DIM por su parte realizó trabajos este viernes en el Atanasio Girardot con todos los integrantes de su plantel, menos Elacio Córdoba, quien continúa su recuperación entrenó con el kinesiólogo.

Temas relacionados: