Marzo 12, 2016

3-1: Equidad tomó un nuevo aire con su victoria ante Alianza Petrolera

Equidad y Alianza Petrolera comenzaron el partido casi que con el mismo compromiso, ganar para salir de la parte baja de la tabla.

Y las emociones no demoraron en llegar. Tan solo transcurría el minuto 14 cuando Jean Carlo Blanco aprovechó un balón filtrado y definió de manera sutil ante la salida del cancerbero Ricardo Jerez.

La respuesta del visitante se vio de manera gradual, con posesión de balón y una presión constante. Fruto de ello, al 38, tuvo una buena opción para emparejar el marcador, pero la mala fortuna acompañó a Daniel Santa, quien vio como el esférico se estrelló de forma rebelde contra el arco ‘asegurador'.

Para la segunda parte, la paridad visitante llegó de manera tempranera. Luego de un cobre de tiro de esquina, Jonathan Ávila, les ganó el salto a la zaga bogotana y envió el balón al fondo de la red. 1-1 al minuto 50.

Cuando el tiempo se le agotaba al conjunto local para busca la victoria, Jean Carlo Blanco se reportó de nuevo en el marcador al ‘cazar' un centro rastrero desde la zona derecha. La celebración fue significativa para el jugador por este buen doblete que logró en el 85'.

Ante el marcador en contra, Alianza Petrolera trató de subir sus líneas pero sufrió un nuevo revés. Al tercer minuto de adición, Santiago Tréllez sacó provecho de la superioridad numérica al borde del área y consiguió el tercer y último tanto del partido que abrió la novena fecha de la Liga.

 

En la próxima fecha Equidad visitará a Fortaleza, mientras que Alianza Petrolera será local ante Bucaramanga.

Ficha técnica:

Temas relacionados: