Marzo 12, 2016

Medellín se llevó el duelo de rojos por 2-1 ante Santa Fe en un buen partido

Desde los primeros minutos de juego, Medellín y Santa Fe mostraron sus intenciones ofensivas que llevarían un buen espectáculo para los asistentes al estadio Atanasio Girardot.

El primero en acercarse al arco rival con verdadero peligro fue el elenco bogotano al 12', que a través de Carlos Rivas con un remate rastrero, exigió al portero David González.

Sin embargo, nueve minutos después, un error en defensa casi le cuesta el gol en contra a los ‘cardenales', quienes contaron con un buen achique que hizo el portero Leandro Castellanos, quien evitó el tanto de Hernán Hechalar. Casi que de manera inmediata vino otra respuesta de Santa Fe, en esta oportunidad el que lo intentó con un fuerte remate fue Jonathan Gómez, pero el arquero del ‘poderoso' conjuro de nuevo el peligro en su arco de manera categórica.

El toma y dame del primer tiempo fue muy bueno, tanto que sobre el minuto 30, Hechalar de nuevo tuvo la oportunidad para vulnerar el arco visitante, pero Castellanos se vistió de héroe y evitó la anotación.

Cuando transcurría el primer minuto de adición del primer tiempo, el Medellín se descolgó por zona derecha con Didier Moreno, quien centró un balón rastrero para que Mauricio Molina con un enganche mortal, quedará perfilado con su pierna izquierda y anotará el primer tanto de la tarde.

Para la segunda parte, el ímpetu de ambos equipos en ataque fue evidente, sin embargo el Medellín era el equipo que más buscó una nueva anotación.

La recompensa se demoró en llegar, y tan solo al 86', Leonardo Castro pudo vulnerar la resistencia santafereña de nuevo. Con el marcador en contra, y con el poco tiempo, parecía que el partido se terminaba con ese marcador, sin embargo, Jonathan Gómez, con una brillante jugada individual logró el descuentos que tan solo quedó en la memoria por la bonita acción.

Con el pitazo final se escuchó la aclamación de los espectadores ante el buen partido.

En la próxima fecha, Medellín será local en el clásico paisa ante Nacional y Santa Fe será visitante también en el clásico regional ante Millonarios.

 

Temas relacionados: