Marzo 12, 2016

Once Caldas cedió un doloroso empate 0-0 con Boyacá Chicó

La obligación del local era clara. Por ello en el primer tiempo se registraron más oportunidades del equipo blanco.

El primero en intentarlo fue David Marimón, quien intentó buscar el arco rival al 12' pero no contó con mayor fortuna. Siete minutos después John Freddy Salazar tuvo la opción más clara de anotar tras un rebote que no pudo controlar la zaga boyacense. Para mala fortuna del delantero, su remate se fue desviado por arriba del arco.

La respuesta de Boyacá Chicó vino a través de Jhony Mostacilla al 22', que con un cabezazo inquietó al arquero José Cuadrado, quien vio como el balón se fue desviado por poco de su palo izquierdo.

Sobre el minuto 40, el que probó suerte fue Franklyn Lucena, quien con un zurdazo obligó al arquero Arnaldo Jiménez, a poner su pecho para bloquear el balón sin poder controlar el rebote. Al final el cancerbero contó con la suerte que el balón salió hacia un costado donde estaba un compañero suyo.

Para el segundo tiempo la tónica no cambió, con un Once Caldas que trató de encontrar el gol por todos los medios pero que no pudo descifrar la férrea defensa boyacense.

El punto le sirvió al Boyacá Chicó para salir del último lugar de la tabla, mientras que el blanco - blanco sigue en la mitad del lote.

 

En la próxima fecha, Once Caldas visitará al Deportivo Pasto y Boyacá Chicó será local ante Patriotas.

 

Temas relacionados: