Marzo 13, 2016

Bucaramanga 0-0 Fortaleza: el ‘leopardo’ selló su octavo empate en Liga

El onceno ‘leopardo' buscaba su segunda victoria en esta liga para posicionarse mejor en la tabla, ante un rival bogotano que ha tenido un regular desempeño en el campeonato.

El cuadro leopardo salió desde el minuto cero a proponer un fútbol ofensivo, sin embargo, su falta de profundidad y de sorpresa no le ayudó en su objetivo.

Por su parte, Fortaleza supo leer los movimientos defensivos del cuadro amarillo y aunque no tuvo gran posesión de balón, sí fue quien tuvo las mejores oportunidades para irse adelante en el marcador.

En la visita sobresalió el número 10, Kevin Salazar, quien le dio claridad a Fortaleza y por momentos también trató de llevar peligro con jugadas personales sobre el arco custodiado por James Aguirre.

Sobre el minuto 24, Jair Palacios, tuvo una buena oportunidad de gol para Bucaramanga pero el arquero Juan Duque controló el peligro.

Tres minutos más tarde, Fortaleza fue quien lo intentó a través de Faber Cañaveral quien al final también tuvo que resignar sus posibilidades para celebrar.

Para la segunda parte el libreto no cambió mucho. Bucaramanga buscó el tanto de la victoria pero no lo encontró, clara situación que le ha dejado ocho empates en lo que va corrido del campeonato.

Para la siguiente jornada, Bucaramanga visitará a Alianza Petrolera y Fortaleza será local ante Equidad. 

Temas relacionados: