Marzo 13, 2016

En un encuentro aguerrido, Junior derrotó 2-1 a Tolima

El partido entre Junior y Tolima sin duda alguna era uno de los atractivos de esta fecha de la Liga. Y las expectativas se cumplieron.

Al minuto 12, una salida rápida por costado derecho de David murillo terminó con un centro rastrero que encontró bien parado a Roberto Ovelar, quien de manera magistral definió para adelantar a Junior en el marcador. 1-0 y la fiesta se vivía en las graderías del estadio Metropolitano.

No obstante, 3 minutos después, la alegría se transformó en tristeza. En una jugada acrobática, Marco Pérez se elevó en el aire en el área costeña y como para adornar la noche ejecutó una ‘chilena' para enmarcar. Golazo que fue aplaudida por los espectadores.

Ambos equipos entendieron que el partido se iba a tornar muy aguerrido y táctico. Sobre el 27, Édinson Toloza se descolgó por el lado izquierdo y mandó un centro que fue aprovechado en dos tiempos por Jorge Arias, quien contó con la fortuna de que el balón le quedó cerca para vulnerar de nuevo la cabaña tolimense.

Para el segundo tiempo el ritmo fue el mismo, con una insistente acción en ambos arcos, pero las buenas defensas y las atajadas de ambos porteros evitaron que se volviera a gritar gol en el estadio Metropolitano.

En la próxima fecha Junior visitará a Jaguares y Tolima recibirá la visita del Atlético Huila.

 

Temas relacionados: