Marzo 15, 2016

“Tenemos que conseguir los tres puntos ante Santa Fe”: Carlos Henao

Los clásicos hay que ganarlos y eso es claro para azules y rojos. Conscientes de ello, en Millonarios trabajan en la preparación del partido para que les dé un buen botín y de esta manera poder posicionarse de la mejor forma en la tabla de posiciones. 

"Tenemos que conseguir los tres puntos, sí o sí, porque en la novena fecha en la parte de arriba se apretó todo, tenemos que hacer unas buenas prácticas y mejorar la comunicación en la parte de atrás porque tenemos jugadores de experiencia y recorrido, podemos mejorar el 70% u 80% de los errores que hemos cometido", afirmó el zaguero. 

Henao destacó la peligrosidad de jugadores rápidos y escurridizos en la parte delantera de Santa Fe como Carlos Rivas, Carlos Ibargüen y William Palacios.

"Sabemos de las virtudes de Santa Fe, conformaron un equipo para enfrentar bien los torneos en donde están compitiendo", indicó.

Finalmente, el defensor terminó dando su voto de confianza por el poder ofensivo que puede desplegar Millonarios, gracias a la calidad futbolística de jugadores como Andrés ‘Manga' Escobar y Jonathan Estrada, entre otros.

Temas relacionados: