Marzo 17, 2016

Kevin Balanta, cerca de volver a jugar con el Deportivo Cali

Balanta tuvo que abandonar el terreno de juego a los 32 minutos, en el partido que el Cali goleó 5-1 al Huila, por una lesión en el tobillo que le hizo perder lo que sería su debut en Copa Libertadores cuatro días más tarde.

Según el doctor Gustavo Portela, "el jugador inició la fase cuatro de rehabilitación en campo y está siendo manejado con fisioterapia, bajo la orientación del profesor Juan Carlos Conde, preparador físico del equipo profesional".

Además, el galeno de conjunto ‘verdiblanco' indicó, en declaraciones recogidas por el portal oficial del Cali, que la evolución del futbolista de 18 años "ha sido satisfactoria y en este momento estamos observando su comportamiento con balón y fútbol progresivo para darle el alta médica definitiva".

Sin embargo, no se reveló en cuánto tiempo se podrá incorporar Balanta al resto de la plantilla para afrontar la Liga Águila y Copa Libertadores.

El Cali, urgido de la victoria, recibe este jueves, a las 7:45 p.m., a Racing en el estadio de Palmaseca. En este mismo escenario se cumplirá el domingo el partido ante Cortuluá, sobre las 5:30 p.m.

Temas relacionados: