Marzo 18, 2016

Medellín vs. Nacional: ¡El clásico 289 se jugará con el Atanasio a reventar!

Un solo punto los separa en la tabla posiciones, un ingrediente que hace más interesante este duelo que sostendrán este par de equipos históricos del fútbol colombiano.

Y el aliciente para ambos viene también desde las tribunas, ya que desde ahora se augura un lleno total, pero además la presencia de las dos hinchadas engalanará el escenario deportivo, en el marco de la campaña #ElFútbolCuentaConmigo que se adelanta con la Alcaldía de Medellín.

"Ojalá no haya ningún inconveniente dentro y fuera del estadio, que más allá del resultado todos salgan tranquilos a reunirse con sus familias. Independiente del equipo en el que uno esté, los clásicos siempre son para ganarlos", indicó Marlon Piedrahita, jugador del Medellín, quien en su pasado vistió la camiseta del verde paisa.

Por el lado de Medellín no estará Daniel Torres, quien está concovado por José Pékerman para los partidos de eliminatorias frente a Bolivia y Ecuador. 

"El clásico es un partido que siempre se quiere y se debe ganar por la hinchada y por lo que significa Nacional. Todos venimos realizando las cosas bien, será un lindo partido, me siento motivado y alegre, de tener la oportunidad y debo aprovecharla", aseguró el defensor de Atlético Nacional Daniel Londoño.

En el equipo ‘verdolaga' no estarán Farid Díaz, Sebastián Pérez, Marlos Moreno, Víctor Ibarbo quienes están concentrados con la Selección Colombia de mayores y Dávinson Sánchez quien hace lo propio con la Sub-23.

Temas relacionados: