Marzo 18, 2016

Millonarios y Santa Fe medirán fuerzas en un nuevo clásico bogotano

Para Millonarios este partido, el clásico 285, significa seguir en la parte alta de la tabla de la Liga, situación que no concuerda con la poca aprobación de la hinchada, que critica el estilo futbolístico del onceno dirigido por Rubén Israel. (Vea: Así fueron los últimos 15 clásicos capitalinos).

El adiestrador no podrá contar con Déiver Machado, quien se encuentra en Barranquilla concentrado con la Selección Colombia Sub-23. La buena noticia es el regreso de Michael Rangel, el delantero jugó a mitad de semana y marcó para el equipo ‘embajador'.

Por el lado de Santa Fe, Willian Tesillo y Robinson Zapata, se encuentran concentrados con la Selección de mayores de cara a los juego por eliminatorias y Yerri Mina, Jaine Barreiro, Cristian Borja están con la Sub-23. Por lesión Carlos Ibargüen no podrá estar en el encuentro.

En cambio, Omar Pérez ya recibió el alta médica y podría estar de suplente, mientras que Yulián Anchico y Leyvin Balanta podrían reaparecer en el onceno titular según lo considere el técnico Ricardo Pelusso.

Temas relacionados: