Marzo 19, 2016

“Doy un paso al costado por la falta de respeto que tienen conmigo”: Omar Pérez

Omar Pérez, gran referente de la campaña sobresaliente que ha cumplido Independiente Santa Fe estos últimos años, se cansó de su actualidad en el club y decidió irse por las diferencias que había con el técnico Gerardo Pelusso.

Hay versiones que indican que al 10 argentino, quien ya se encuentra recuperado de una lesión, le incomodó no ser tenido en cuenta para el partido de este domingo ante Millonarios.

"Estoy muy sorprendido y triste por esto, adelanto el regreso a Colombia porque necesito que me aclaren qué fue lo que pasó", aseguró el presidente César Pastrana.

A través del Twitter @SantaFe, la directiva informó que "al respecto de los últimos acontecimientos, los jugadores no han declarado y ni declararán nada públicamente, están concentrados 100 % para mañana".

Esto fue lo que escribió Pérez en su cuenta "chipakero" en la red social Instagram:

"Algo más de 7 años pasaron ya de estar en este gran club que admiro y respeto mucho. Teniendo en cuenta todas las cosas hermosas que viví y otras de las cuales aprendí y crecí, hoy les informo que doy un paso al costado por la falta de respeto que tienen conmigo... Y como no quiero que mi situación afecte en nada al gran momento que vive Santa Fe ni a los muchachos, solo me queda decirles que siempre los voy a apoyar porque siempre lo hice.

Mi situación no cuadró nunca con la idea del técnico pero siempre se excusó en mí y lo que hicieron esta mañana fue lo máximo que viví en una cancha de fútbol... No era la forma que soñé en irme pero el destino se cruzó para marcarme cuál era el final. Saludos a todos lo que siempre creyeron en mí... Omar".

Así cantan los hinchas de Santa Fe en las afueras del hotel de concentración: