Marzo 19, 2016

Jaguares 0-2 Junior: ganó en Montería y sigue de líder

En la ciudad de Montería, Jaguares y Junior abrieron la jornada de los clásicos. El visitante fue el que tomó la iniciativa a los tres minutos por medio de Edison Toloza, su fuerte remate lo atajó el portero Wilder Mosquera pero dejó el rebote en los pies de Roberto Ovelar, quien no aprovechó y terminó en tiro de esquina.

Por un esguince en su rodilla derecha, transcurridos 20 minutos del primer tiempo, Yhonny Ramírez salió por Jhonny Vásquez.

La opción más clara en la primera mitad la tuvo el equipo ‘felino' con jugada que inició con Harold Rivera y la terminó en él mismo, pero Sebastián Viera logró despejar con su pie derecho.

Ya para la segunda parte, tan sólo 12 minutos acontecidos, el equipo ‘tiburón' llegó a su primer tanto de la tarde. Tras un centro perfecto de Jorge Aguirre, Vladimir Hernández apareció en el área sin marca y de cabeza logró el gol.

Sin rendirse, el equipo local seguía insistiendo para el empate, pero los barranquilleros no permitieron el ingreso a su área para generar peligro.

Para la etapa final del encuentro, en el minuto 89, Junior encontró su segundo gol por medio de un contra golpe de Yessy Mena, quien ganó en velocidad por derecha.

El equipo ‘currambero' llegó a su séptima victoria y es líder absoluto de la Liga Águila con 22 puntos. Su próximo partido será en condición de visitante ante Fortaleza en Techo.

Por el contrario, el equipo ‘felino' siguió con los mismos ocho puntos en el fondo de la tabla. Para la próxima jornada enfrentará de local a La Equidad.

 


Ficha técnica:

 

 

 

Temas relacionados: