Marzo 19, 2016

0-1: Equidad sumó tres puntos de visitante ante Fortaleza

 

En el Metropolitano Techo se disputó el primer clásico capitalino entre Fortaleza y La Equidad, que tuvo dominio por parte de los locales durante los primeros 10 minutos de juego a través de Kevin Salazar y su delantero Juan Moreno, quien recibió una falta en el área al minuto nueve, pero no pitaron falta a favor de los ‘atezados'.

Aunque los ‘aseguradores' no se quedaron atrás por mucho, a los 11 minutos advirtieron que podían marcar el primero tras un tiro libre cobrado por Stalin Motta y, luego del anticipo a los defensas, Juan Pérez lo mandó al fondo de la red, pero fue invalidada por fuera de lugar.

Cuatro minutos después, ante la jugada realizada por Jean Blanco que dejó vencidos a dos de los defensores de Fortaleza, asistió a Stalin Motta, quien la acomodó como mejor lo sabe hacer, dándole el primer tanto a su equipo.

En el segundo tiempo el equipo local salió a proponer, pero ante La Equidad y sus ganas de guardar el resultado estuvo defensivo. En el minuto 64 Jhon Duque sacó un remate al que respondió muy bien el guardameta Diego Novoa, salvando al equipo ‘asegurador'.

La insistencia de Fortaleza estuvo hasta último momento, un tiro libre a cargo de Kevin Salazar que rechazó un defensa y le quedó a Germán González, remató pero el balón pegó en el travesaño, dando respiro para Equidad y de esta manera aseguraron los tres puntos de visitante.

Los ‘atezados' completaron su cuarta derrota en la Liga, se ubica en la casilla 15 de la tabla con ocho puntos. En la próxima jornada recibirá en Techo al líder de la Liga Águila, Junior de Barranquilla.

Por su parte, La Equidad, que llegó a su segunda victoria, sumó 11 puntos y sigue avanzando en la tabla de posiciones. El siguiente encuentro será en condición de visitante ante Jaguares de Montería.

 


Ficha técnica:

Temas relacionados: