Marzo 19, 2016

1-1: Envigado y Rionegro Águilas se repartieron los puntos en el Alberto Grisales

Una semana atrás se habían visto las caras Envigado y Rionegro Águilas en el Polideportivo Sur, allá el resultado fue 2-3 a favor de los dirigidos por Néstor Otero. Esta vez el marcador fue diferente, pero ambos equipos lucharon por quedarse con el triunfo.

Al minuto 15 llegó el 0-1 a favor de los ‘naranjas'. Luego de un saque largo de Bréiner Castillo, Yairo Moreno cabeceó, el balón le quedó a Angello Rodríguez y éste habilitó a Duván Vergara para que se fuera arriba el visitante.

Castillo salvó su portería a los 28 minutos. Javier López interceptó con su cabeza la trayectoria del balón y por poco convierte la paridad.

El segundo para Envigado estuvo en los pies de Angello Rodríguez, a pase de Santiago Ruiz, sobre el 45'; sin embargo, el guardameta Pablo Torresagasti fue rápido y le ganó el duelo al atacante.

La igualdad para Rionegro Águilas se concretó a los 52 minutos. Centro de Carlos Arboleda para que Carlos Sinisterra se levantara en el área y decretara el 1-1 con un cabezazo imposible para ‘Brecas'.

Los dueños de casa se quedaron con un hombre menos cinco minutos después. Tras un tiro de esquina que por poco capitaliza Hanyer Mosquera, el jugador fue expulsado por agredir a un rival.

A ocho minutos del final, Torresagasti quiso salir jugando con la pelota en sus pies y Rodríguez se la quitó, con tan mala fortuna que se apresuró al definir y la mandó por fuera.

En la fecha 11 de la Liga, que se cumplirá en dos semanas, Envigado, con 6 puntos y ubicado en la parte baja de la tabla, visitará a Tolima. Por su parte, Rionegro Águilas, parcialmente segundo con 17 unidades, recibirá a Cortuluá. 


Ficha técnica: