Marzo 23, 2016

3-2: Alexis García se estrenó con victoria ante Junior como DT de Santa Fe

El venezolano Luis Manuel Seijas tuvo una gran noche en El Campín, donde marcó doblete (min. 6 y 62') para la victoria de su equipo ante los ‘tiburones', el otro tanto para los locales fue un autogol de Roberto Ovelar al 75'.

Por el lado de Junior abrió el marcador al 9' Vladimir Hernández y luego el mismo Ovelar compensaría su error en la parte complementaria con el segundo tanto para los barranquilleros al minuto 88.

El encuentro entre costeños y bogotanos fue intenso en la primera mitad. Dos goles se marcaron en menos de 3 minutos. Una gran noche tuvo el volante Luis Manuel Seijas quien a parte de sus anotaciones fue protagonista con su precisión, tanto en los cobros de tiros de equina, como en los centros, aparte del golazo que anotó precisamente de tiro libre al min. 62 reviviendo al conjunto de Alexis García.

Así como el venezolano fue fundamental en la victoria de su equipo, el uruguayo Sebastián Viera fue determinante para que la derrota del Junior no fuera más abultada. Varias atajadas excepcionales del experimentado arquero evitaron el grito de gol de los leones.

Por el lado de la portería de Santa Fe, Leandro Castellanos, estuvo en reemplazo del convocado a selección Colombia, Robinson Zapata.

Entre los hechos extradeportivos que fueron protagonistas afuera del campo, fue la expulsión del asistente técnico del conjunto capitalino, Gerardo Bedoya, quien también estaba debutando en la asistencia técnica este miércoles en el Nemesio Camacho El Campín.

El exdefensa de Santa Fe era bien conocido por sostener un record para nada envidiable como el jugador con mayor número de expulsiones en el mundo.

En otras incidencias ambos equipos finalizaron el encuentro con un jugador menos luego de que Antony Otero y Juan Guillermo Domínguez vieran la tarjeta roja.

Al final, los aficionados rojos celebraron una importante victoria del equipo que le sirve como revulsivo para tomar un segundo aire tras la tormenta que se armó esta semana al interior del camerino.

Ficha técnica: 

Temas relacionados: