Marzo 27, 2016

1-1: Rionegro Águilas y Once Caldas repartieron puntos en un discreto partido

En un partido sin muchas emociones, las Águilas rescataron un punto que los mantiene vivos en la lucha con el Junior de Barranquilla. Actualmente, el equipo de Rionegro es segundo con 22 unidades, las mismas que el conjunto ‘tiburón', que es puntero.

Por otro lado, el Once Caldas estaba remando para no quedarse por fuera del grupo de los ocho, que tras empatar este domingo complicó su situación en la Liga Águila.

En materia deportiva ambos oncenos no ofrecieron su mejor fútbol. En el primer tiempo la única acción destacada llegó al minuto 11 con un pase de Carlos Arboleda para Luis Páez quien remató sin éxito al arco de José Fernando Cuadrado.

En la segunda mitad las cosas no cambiaron mucho y aunque en los primeros minutos Rionegro parecía estar determinado con quedarse con los tres puntos fue el equipo del argentino Javier Torrente quien atacó primero y se puso arriba en el marcador mediante Oscar Estupiñán.

Al 78' Luis Páez empató para el local tras un primer remate de Jonathan Álvarez que dejó rebotar el portero del Once Caldas. Sin embargo el delantero de Rionegro venía de posición irregular la cual no vio el árbitro asistente y la acción fue validada polémicamente por el central Cristian Villarraga.

El próximo compromiso para los de Rionegro será ante Cortuluá en condición de local, mientas que el Once Caldas recibirá en el Palogrande a Millonarios.

Ficha técnica: