Marzo 31, 2016

Fortaleza quiere ganarle al líder y salir del fondo de la tabla

Después de la derrota en el clásico bogotano contra Equidad, Fortaleza ocupa el décimo séptimo lugar en la Liga Águila con ocho puntos y este domingo al medio día espera superar al gran rival que tendrá.

"Sabemos que vamos a enfrentar a un gran equipo que está pasando por un buen momento y es líder. Tenemos que estar seguros atrás, nosotros nos defendemos bien, será importante tener la pelota y definir bien para conseguir los tres puntos de local", expresó el delantero Darío Rodriguez a GolCaracol.com.

Para la preparación de este encuentro, el técnico de Fortaleza, Nilton Bernal, habló sobre sus expectativas en el juego del domingo: "después del examen que se la hace al rival, nosotros preparamos durante la semana la manera cómo tenemos que atacar, las zonas donde más somos fuertes y así mismo cómo defender ante un equipo como Junior".

Sobre el talentoso número 10, el estratega Bernal comentó que "Kevin Salazar viene andando por buen momento, ha sido un jugador importante, confiemos en que mantenga su gran nivel contra Junior y de esta manera llevarnos el mejor resultado".

En la tabla del descenso Fortaleza se ubica en la penúltima posición con 84 puntos, las mismas unidades del último que es Jaguares.

"El equipo tiene claro que el objetivo principal es salvar la casilla en la primera división. La Liga nos ha costado, pero los muchachos han tenido buenas presentaciones, desafortunadamente se han perdido puntos valiosos. Sin embargo, esto se paga por tener un plantel tan joven. El equipo está comprometido, dan el alma en la cancha, esperemos los resultados lleguen como espero", finalizó Nilton, acerca del rendimiento de Fortaleza durante la Liga Águila 2016-I y su posición en la tabla del descenso.

Temas relacionados: