Marzo 31, 2016

Harold Preciado, otra baja sensible para el Deportivo Cali

Tras realizarse la resonancia, Portela comentó: "Harold Preciado tiene un desgarro de 2.5 centímetros en el bíceps femoral y estará por fuera de las canchas entre dos y tres semanas".

Hace tres días se había confirmado también la lesión que sufrió su otro delantero Rafael Santos Borré en el partido de ida en Barranquilla con la selección Colombia para el repechaje preolímpico. Se trata de un desgarro de 5 centímetros que lo tendrá entre 20 y 30 días sin jugar.

La molestia que tuvo Preciado se dio a los 41 minutos del encuentro en Dallas. Sintió un pinchazo en la parte de atrás de su muslo izquierdo, pero en el intento de seguir los médicos notaron que era imposible porque el dolor estaba en aumento.

Por su parte, Santos Borré llegó a la concentración de Colombia con la molestia en su bíceps posterior del muslo izquierdo. Pero al vestir la ‘tricolor', durante los últimos minutos en el Metropolitano se lastimó su otra pierna. Fue por esto que su viaje a Dallas se canceló y cuando volvió a Cali se le realizaron los exámenes pertinentes.

El Deportivo Cali no tendrá a sus principales delanteros para partidos de la Liga Águila. Además, se perderán los compromisos de Copa Libertadores ante Racing en Argentina y el Bolívar en Palmaseca.

Temas relacionados: