Abril 1, 2016

Cali no quiere ceder más terreno de visitante ante un Chicó urgido del triunfo

Deportivo Cali aún no sabe qué es ganar en este semestre de la Liga en condición de visitante y se enfrenta a un Boyacá Chicó que no es fuerte en el estadio La Independencia, por lo que ambos están obligados a hacerse con el triunfo.

Aunque las estadísticas favorecen a los ‘ajedrezados' en Tunja, en los últimos 10 partidos por Liga, Chicó ha salido victorioso en cinco ocasiones y los ‘verdiblancos' apenas en dos. Tres compromisos han terminado en empate.

Para este juego, el técnico Fernando Castro, quien aún debe pagar fecha de sanción, convocó a 18 jugadores. Los grandes ausentes son Harold Preciado y Rafael Santos Borré, quienes se lesionaron en su participación con la selección Colombia Sub-23 y estarán por fuera de las canchas entre tres y cuatro semanas.

Por el lado de los locales, el delantero Wason Rentería superó esta semana los exámenes médicos y se unió al resto del plantel, quedando a disposición del cuerpo técnico conformado por Darío ‘El Chusco' Sierra.

Los ‘azucareros' llegan a este compromiso ubicados en la quinta casilla con 17 puntos, mientras que los boyacenses están la posición 15 con 9 unidades.

Estos son los 18 convocados del Cali:

Arqueros: Ernesto Hernández y Luis Alfonso Hurtado.
Defensas: Helibelton Palacios, Germán Mera, Richard Rentería, Luis Calderón, Nicolás Bianchi y Felipe Banguero.
Volantes: Christian Rivera, Carlos Rentería, Daniel Giraldo, Kevin Balanta, Juan Andrés Balanta, Andrés Felipe Roa, Fabián Sambueza y Harrison Mojica.
Delanteros: Mateo Casierra y César Amaya.