Abril 1, 2016

Medellín visita al Deportivo Pasto por la fecha 11 de la Liga Águila

Leonel Álvarez y Guillermo ‘el teacher' Berrio se enfrentarán este sábado en partido correspondiente para la fecha 11 de la Liga Águila, torneo en el que los antioqueños marchan sextos, dos puntos por encima del ‘superdepor'.

Pasto, colero en el grupo de los ocho, deberá esforzarse por sumar en casa y superar a Santa Fe, séptimo en la tabla. Los bogotanos se medirán a la misma hora (4:00 p.m.) en Bogotá ante Patriotas.

Por el lado del Medellín, Mao Molina habló previo al choque del sábado. El experimentado volante comentó la importancia del juego frente al conjunto del Pasto por la cercanía en la tabla de posiciones.

También aseguró que el DIM está pasando por un gran momento, aunque reconoció que el Pasto es un "equipo fuerte que ha demostrado un buen nivel en lo largo del torneo".

Por otra parte, Molina se mostró a gusto con la evolución en el juego del ‘equipo de la montaña' y dijo que a medida que han pasado los partidos el cuadro paisa se ha ido acoplando.

El técnico Leonel Álvarez ya cuenta con el capitán Daniel Torres que retornó a los entrenamientos el jueves, luego de su presentación con la Selección Colombia en la pasada fecha de eliminatorias.

Este viernes el Medellín confirmó la lista de viajeros para el compromiso en el Estadio la Libertad.

Los convocados son:

David González
Luis Vásquez
Marlon Piedrahita
Andrés Mosquera
Matías Cahais
Juan Saíz
Luis Tipton
Daniel Torres
Juan David Cabezas
John Hernández
Hernán Helchalar
Mauricio Molina
Luis Carlos Arias
William Parra
Cristian Marrugo
Johan Arango
Leonardo Castro
Juan Fernando Caicedo