Abril 1, 2016

“Jugamos contra un rival directo y tenemos que ganar”: Marcos Melgarejo

Este sábado a las 10 de la mañana, Deportes Tolima recibirá a Envigado en el Manuel Murillo Toro de Ibagué, en partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga Águila. 

Marcos Melgarejo, volante ofensivo paraguayo del equipo Pijao habló con el jefe de prensa del Tolima. "Se viene un partido muy importante para nosotros y queremos sumar de a tres otra vez. Nos hemos preparado bien físicamente y después de la última victoria anímicamente somos positivos", sostuvo el mediocampista de 29 años.

Sobre su condición física después de lagunas lesiones, el paraguyo declaró que "estoy recuperando mi nivel, poco a poco, espero poder seguir así para ayudar al equipo y ganarme un lugar entre los mejores. La idea del profe es tirar muchas diagonales y acompañar arriba a los delanteros", añadió Melgarejo que también jugó en Libertad y Nacional de Asunción.

Finalmente, el creativo se refirió a Envigado que no está pasando por un buen momento. "Jugamos con un rival directo y tenemos otros dos o tres partidos contra equipos de media tabla. Tenemos que ganarlos para entrar a la liguilla final", finalizó Marcos Melgarejo ante los micrófonos del departamento de prensa del Deportes Tolima.