Abril 1, 2016

“Omar Pérez violó el código sagrado del vestuario”: Gerardo Pelusso

Juan José Buscalia, panelista de Blog Deportivo de Blu Radio ubicó a Gerardo Pelusso y consiguió unos minutos al aire con el exentrenador de Santa Fe para un medio colombiano. 

"Antes nos echaban los dirigentes, ahora nos echan los dirigentes, el jugador, la barra, las redes sociales...", sostuvo el técnico de 62 años.

El extécnico de Santa Fe culpó al máximo ídolo ‘cardenal' en la actualidad de su salida. "Omar Pérez violó el código sagrado del vestuario. Yo no puedo seguir viviendo con un grupo de gente de tan mala fe y con una jugada tan sucia y tan preparada", dijo el uruguayo en entrevista exclusiva para Blog Deportivo de Blu Radio.

"He tenido despedidas difíciles pero esta fue la más incómoda. Fue un velorio, no había música, no había humor, no había alegría", añadió Pelusso respecto al momento de su adiós con el plantel profesional.

"No tengo palabras de agradecimientos para los jugadores, unos verdaderos gladiadores y toda la gente que trabajó con nosotros con un profesionalismo de altísimo nivel", declaró el entrenador uruguayo al ser preguntado del equipo en general que manejó en Colombia con Santa Fe.