Abril 2, 2016

Rionegro Águilas venció 2-1 a Cortuluá y sigue en la parte alta de la tabla

El conjunto de Águilas demostró una vez más su buen nivel en el fútbol colombiano tras salir vencedor ante Cortuluá, que con la derrota se aleja del grupo de los ocho que disputarán las finales de la Liga Águila.

El primer tanto del encuentro fu un golazo: Jaime Córdoba aprovechó un balón que quedó al borde del área para soltar un remate al ángulo, imposible para el portero Pablo Mina.

Jonathan Álvarez y Luis Páez comenzaron a juntarse para crearle problemas a los dirigidos de Jaime de la Pava, pero Mina tuvo que intervenir la oportunidad del atacante que minutos más tarde sí lograría convertir.

En el minuto 61, y después de otra oportunidad de gol de Páez, Edwin Velasco tocó el balón con la mano y el juez Mari Herrera no dudó en pitar penal a favor de Rionegros; Páez pateó y a ras de piso y aumentó la ventaja para Águilas.

Cuando el partido iba a culminar sin problemas para los dirigidos de Néstor Otero, Migue Ángel Borja hizo una diagonal de adentro hacia afuera para quedar con posibilidad de anotar. No desaprovechó y remató con un potente disparo con la pierna izquierda para ponerle emoción al partido, que finalmente culminó 2-1 a favor de Rionegro Águilas.

Por la fecha 12, Rionegro se medirá ante Equidad a las 12:00 p.m. del domingo 10 de abril. Por su parte, Cortuluá recibirá en su casa a Tolima a las 10:00 a.m. del sábado 9 de abril.


Ficha técnica:

Temas relacionados: