Abril 3, 2016

1-1: en el final del encuentro se le escapó el triunfo a Jaguares ante Equidad

Desde los primeros minutos los ‘felinos' impusieron las condiciones en el Municipal de Montería. La escuadra visitante, dirigida por Santiago Escobar, no encontraba el control de la pelota y se veía desconcertada en la zaga posterior. 

Leonardo Saldaña lanzó un centro desde el costado izquierdo y cuando Yovanny Arrecha iba a impactar el balón, Andrés Murillo puso la mano; penal claro para los de casa. Arrechea se encargó de poner el primer tanto del juego y llegar a su gol número 100 como profesional.

Jaguares se tomó confianza en el encuentro y comenzó a crear más opciones de gol, pero tampoco contó con suerte para aumentar el marcador. Al 33', Wilmer Díaz estrelló un balón en el palo. Hasta el minuto 45, Equidad disparó al cardo por primera vez en el partido por medio de Santiago Tréllez, pero el esférico impactó el vertical izquierdo.

En el segundo tiempo el partido se tornó muy peleado, sin claridad en el ataque para ninguno de los dos partidos. Jaguares no permitió que el conjunto ‘asegurador' se acercara al arco. 

El control del partido era absoluto a favor de los locales, a pesar de no intentar aumentar el marcador. Pero cuando el reloj marcaba el segundo minuto de adición en el final del encuentro, Omar Vásquez soló un remate inofensivo al arco ‘felino', pero Wilder Mosquera no controló el balón y permitió el empate asegurador.

En la jornada 12, Jaguares se medirá ante Huila en Neiva, mientras que Equidad recibirá en Techo a Rionegro Águilas.


Ficha técnica: 

 

 

Temas relacionados: