Abril 4, 2016

‘Pecoso’ Castro se habría ido a los golpes con el presidente del Boyacá Chicó

El directivo de la institución ‘ajedrezada', Ricardo Hoyos, indicó que el adiestrador del cuadro verde se le acercó en inmediaciones a la tienda que está ubicada en la tribuna occidental, para increparlo y decirle que ‘era la persona que hacía todos los actos malos en el fútbol' mientras lo grababa con un celular.

Ante dicha situación y debido a la constante invitación de irse a los golpes de parte de Fernando ‘Pecoso' Castro, se habría presentado el intercambio de golpes.

El representante del cuadro ajedrezado aseguró que minutos antes del altercado, se encontraba hablando por celular con Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor, a quien le estaba preguntando sobre un comunicado en donde indicaban los tiempos sugeridos para que los jugadores se rehidrataran por el cambio de horarios de los partidos, pero ante la presencia del director técnico del Cali, tuvo que cortar la llamada.

Por su parte, en la mañana de este lunes, Fernando Castro desmintió el hecho ante los medios de comunicación y aseguró que "el presidente del Boyacá Chicó me agredió en la cara y juró por mi madre y mis hijos que yo jamás lo agredí".

Temas relacionados: