Abril 5, 2016

“Ahora es cuando menos debemos aflojar”: Farid Díaz

Nacional se pone al día este miércoles en Liga Águila y de ganar se treparía en lo más alto de la tabla con 25 puntos, los mismos del líder Junior. Pero primero deben superar a Fortaleza, antepenúltimo, en el estadio Atanasio Girardot, compromiso programado para las 7:45 p.m.

Farid Díaz es consciente de la importancia del resultado y aseguró que van por el triunfo: "ahora es cuando menos debemos aflojar. Cada uno está aportando su granito de arena para que el equipo esté en el mejor momento, retomamos el gran nivel y buen fútbol".

Sin embargo, su presencia en el once inicial está en duda por los tres partidos que los ‘verdolagas' deben afrontar en seis días. "Depende del profe si estoy", aseguró.

Además, el cesarense salió golpeado el domingo, a falta de 20 minutos para el final, en la goleada de Nacional 7-0 sobre Bucaramanga, mas él aseguró que ya está recuperado: "fue sólo la molestia por un pisón en el tobillo pero no es nada grave".

Sobre el Junior, rival de este sábado a las 4:00 p.m. por la fecha 12 de la Liga, aseveró que "viene haciendo las cosas bien y desde hace varios años lo venimos enfrentando en finales".

Por último se refirió a Copa Libertadores, competición en la que el martes 12 de abril visitarán a Sporting Cristal en Lima, Perú, equipo al cual le ganaron 3-0 en Medellín.

"La importancia está en la Copa, queremos quedar de primeros y sumar los seis puntos", cerró Díaz de cara al cotejo de la quinta fecha del Grupo 4, donde son primeros con 12 puntos.