Abril 6, 2016

El heredero de Asprilla, Marlos Moreno, vale 10 millones de euros para la prensa italiana

La publicación destacó la participación del delantero con Atlético Nacional en la Copa Libertadores, torneo en donde el equipo dirigido por Reinaldo Rueda ha ganado sus cuatro compromisos jugados, anotando 11 goles y aun sin recibir un tanto en contra.

Todo ello, potencializado en gran medida por el bueno momento futbolístico que vive el oriundo de Medellín y que sin duda alguna recuerda el despliegue técnico y táctico de Faustino Asprilla, sirve como antesala para que grandes equipos de Europa se fijen en él.

En el listado de interesados figuran Porto, Benfica, PSG y según fuentes catalanas, el Barcelona mismo querría en sus filas al colombiano.

Es más, la reciente convocatoria a la Selección Colombia de mayores y su actuación le sirvieron a este joven, que ya cuenta en su palmarés con un título del fútbol colombiano y una Superliga (ambos con Atlético Nacional) para que su cotización en el mercado futbolístico creciera de manera considerable.

Por ahora la ‘nueva perla' del fútbol colombiano, como lo cataloga la ‘Gazzeta dello Sport', sigue bajo la disciplina de Atlético Nacional, mentalizado para levantar el torneo continental antes de que se dé su seguro paso al fútbol del viejo continente.