Abril 6, 2016

Nacional goleó 4-1 a Fortaleza y es nuevo líder de la Liga Águila

Los dos equipos se ponían al día con el calendario de la Liga Águila disputando el juego que ambos tenían aplazado desde la quinta fecha, debido a las obligaciones en Copa Libertadores de Atlético Nacional.

Tras un mediocre primer tiempo, todas las emociones explotaron en la segunda etapa. Primero fue Fortaleza en adelantarse a través de Luciano Ospina en el 58'.

Este gol despertó a los jugadores dirigidos por Reinaldo Rueda y en el minuto 62, Macnelly Torres igualó el marcador. A partir de ahí todo fue para el cuadro ‘verdolaga'. David Castañeda anotó su primer tanto en la Liga en el 72' para el 2-1 y Andrés Felipe Ibargüen completó la remontada en 3-1 en el 78'.

En el minuto 90' Macnelly Torres completaría con un golazo el 4-1 definitivo. El volante barranquillero lanzó un remate desde afuera del área que terminó entrando por la ventanilla del ángulo del arco de Juan Sebastián Duque.

Con este resultado Nacional alcanzó a Junior en el primer lugar con 25 puntos y este sábado los dos equipos definirán al líder de la Liga Águila. 


Ficha técnica:

 

Temas relacionados: