Abril 9, 2016

3-1: Cortuluá le ganó el pulso a Tolima en el primer partido de la fecha

Cortuluá y Tolima fueron los equipos encargados de abrir la fecha 12 de la Liga. El partido en sus primeros minutos fue parejo pero el primer onceno en celebrar fue el visitante.

Al minuto 23, Marco Pérez sacó un fuerte remate con su pierna derecha desde unos 30 metros que sorprendió al arquero Pablo Mina, quien voló pero no pudo hacer nada para evitar la caída de su pórtico.

Para la segunda parte, Cortuluá cambió de actitud y subió mucho más sus líneas. Y la recompensa no duró mucho en llegar.

Sobre el 59', José Moya sacó provecho de un tiro de esquina templado que no pudo evacuar la zaga tolimense y convirtió el empate para el equipo del ‘corazón del Valle'.

Cuando el reloj marcaba el minuto 61, Jown Cardona se reportó en el marcador para el local, gracias a una incursión rápida por zona derecha.

Pero minutos antes del final, Mayer Candelo se encargó de redondear la victoria. Sobre el 87', el veterano jugador aprovechó un ‘pase de la muerte' para empalmar con su pierna izquierda el balón y enviarlo así al fondo de la red. La definición fue solo ubicación y casi nada de potencia.

En la próxima fecha, Cortuluá visitará a Fortaleza, mientras que Tolima recibirá a La Equidad.

Temas relacionados: