Abril 9, 2016

Millonarios continúa con su buena campaña y le ganó 3-1 a Boyacá Chicó

El partido que inicio con una protesta por parte de los jugadores de Millonarios ante los nuevos horarios de los partidos, tuvo en los primeros cinco minutos varias oportunidades de gol. En el primer minuto, Chicó desbordó por la banda derecha y el portero Vikonis intervino cortando el centro del club ‘ajedrezado'.

Dos minutos después, Misael Riascos exigió de nuevo al portero azul con un fuerte remate y Millonarios respondió al minuto 4´con un disparo de larga distancia de Jonathan Estrada, que salió por encima del arco de Giménez.

El encuentro se disputaba en el medio campo y tan solo hasta el 17' Millonarios volvió a encontrar una opción de gol con Michael Rángel que fue anulada por un fuera de lugar del argentino Maximiliano Núñez.

Al final del primer tiempo se presentó una opción para cada equipo, un cabezazo para Millonarios y otro de Riascos para Chicó, pudieron abrir el marcador del encuentro.

Al minuto 57, Michael Rangel avisaba con un fuerte disparo de larga distancia que pasaba muy cerca del palo derecho del arco de Boyacá Chicó. Pero tan solo al 59' David Silva cobró un tiro de esquina y el delantero ‘embajador' abrió el marcador con gol de cabeza.

Henry Rojas quien ingreso al minuto 68' por Jonathan Estrada, estrelló el balón en el palo izquierdo de Arnaldo Gímenez.

Michael Rangel realizó un buen partido y lo confirmó marcando el segundo gol al minuto 77' después de un tiro de esquina cobrado por Rojas desde el costado suroriental del estadio El Campín.

Cuando Millonarios jugaba con diez jugadores, por lesión de Carlos Henao, al minuto 80' Henry Rojas disparó al arco desde larga distancia y marcó el tercer tanto para Millonarios. El Boyacá Chicó encontró el descuento al minuto 93' con una anotación de Daley Mena, en la última jugada del partido en un tiro de esquina.

Con esta victoria, Millonarios suma 26 puntos mientras que el Boyacá Chicó quedó con 12 unidades y una diferencia de menos sietes goles.

Temas relacionados: