Abril 9, 2016

Medellín se impuso 4-2 ante una aguerrida Alianza Petrolera

El Medellín comenzó con gran ímpetu su compromiso ante Alianza Petrolera y el gol no tardó en llegar.

Cuando el reloj marcaba el minuto 5, John Edison ‘La Goma' Hernández tomó un rebote que quedó cerca del área rival y empalmó un fuerte remate que fue desviado por la zaga visitante. El arquero Ricardo Jerez se vio superado por un balón que golpeó de manera caprichosa a un compañero suyo.

Quince minutos después se juntaron los hombres del medio campo del Medellín y luego de una excelente triangulación, Juan Fernando Caicedo consiguió el 2-0 luego de definir con un fuerte remate rastrero.

Cuando los primeros 45 minutos terminaban, el arquero David González se enredó con una devolución y por ir a cubrir el balón, le puso la mano en la cara a Sergio Romero, situación que el juez central, Nolberto Ararat, no dudo en decretar como falta para señalar el punto blanco del penal.

El encargado del cobro fue el mismo Romero, quien mandó el balón al costado izquierdo del arquero, quien pagó caro su error.

Para la segunda parte, Medellín no se detuvo en su objetivo de lograr la victoria y al 52', tras una jugada individual de Juan Fernando Caicedo, logró el tercer tanto de la tarde. Brillante enganche y buen remate del delantero para poner a celebrar a la parcial roja.

Pero la historia en este partido para Caicedo todavía seguía. Al minuto 71', cobró un penalti tras una infracción sobre Johan Arango. La suerte acompañó al delantero, quien aprovechó el rebote que dio el arquero Jerez para convertir.

Cuando transcurría el minuto 85', Sergio Romero aprovechó un pase filtrado, quien con su velocidad, ganó la carrera para quedar mano a mano con el arquero González, quien quedó a mitad de camino ante la sutil definición del delantero visitante.

En la próxima fecha Medellín visitará a Jaguares y Alianza Petrolera será local ante Patriotas.

Temas relacionados: