Abril 10, 2016

Envigado venció 4-0 a Fortaleza y abandonó el último puesto de la Liga

El duelo por abandonar la parte baja de la tabla entre Envigado y Fortaleza no tardó en tener el anhelado cántico de gol.

Cuando transcurría el minuto 8, Carlos Páez aprovechó un balón que no pudo evacuar la zaga bogotana para decretar la ventaja del elenco paisa.

Con el tanto en contra, Fortaleza trató de jugar un poco más agresivo pero su esfuerzo no se vio recompensado en el tanteador.

Para la segunda parte Envigado comenzó pegando de nuevo. Luego de un pase por el sector izquierdo al 50', Angello Rodríguez cruzó un balón rastrero que el arquero Juan Patiño no pudo interceptar. 2-0 y la celebración era naranja.

La pesadilla para Fortaleza no pararía allí. Siete minutos más tarde, de nuevo Rodríguez descontó a dos hombres en una buena maniobra individual y definió a placer ante el portero visitante.

Pero Rodríguez estaba decidido a llevarse el balón de este partido para su casa. Cuando el reloj marcaba el minuto 90, sacó ventaja de un centro desde el costado izquierdo para redondear su triplete en una linda tarde envigadeña.

En la próxima fecha Envigado visitará en el Atanasio Girardot a Nacional y Fortaleza será local ante Cortuluá.

 

Temas relacionados: