Abril 10, 2016

Once Caldas sorprendió a Bucaramanga y lo goleó 0-3

Bucaramanga y Once Caldas llegaron con la misma necesidad a este partido, ganar para seguir en la lucha de la clasificación.

Y el conjunto blanco no se demoró en pegar el primer golpe. Al Minuto 9, Jhónier Viveros cazó un pase englobado y sin dejar caer el balón lo impactó para dejar sin posibilidad de reacción al portero Andrés Mosquera.

Con el tanto en contra el equipo ‘Leopardo' trató de buscar la paridad pero no tuvo la claridad necesaria para encontrarla.

Para el segundo tiempo el libreto de esta película no cambió mucho, con un equipo local buscando la igualdad pero sin los argumentos futbolísticos necesarios para cristalizarlo.

Sin embargo, al minuto 72, y cuando más atacaba Bucaramanga, le llegó un balón largo a Luis Peralta, quien eludió la marca para quedar frente al cancerbero Mosquera, quien no pudo hacer nada para evitar la segunda anotación en contra.

Cuando el partido se encontraba en sus minutos finales, Once Caldas le dio la estocada final al onceno amarillo. Jairo Palomino al 85' cogió un balón de rebote afuera del área y sacó un remate frontal rastrero que vulnero la resistencia rival.

Con este marcador abultado terminó el partido que midió a dos equipos que luchan por entrar en el grupo de los ocho.

 

En la próxima fecha Bucaramanga visitará a Boyacá Chicó y Once Caldas recibirá al Atlético Junior.

 

Temas relacionados: